FAQ

BATSI empresa

  1. ¿Qué es BATSI?
    BATSI es la marca registrada a nivel europeo bajo la que EiD Electrònics comercializa sus productos.
    Enlace »
  2. ¿Qué garantía ofrece BATSI?
    EiD Electrònics ofrece a sus clientes una garantía de dos años por defecto de fabricación en sus productos BATSI.
    Enlace »
  3. ¿Qué puedo esperar de EiD Electrònics?
    EiD Electrònics comercializa sus productos bajo la marca BATSI desde hace más de 10 años y cuenta con un mercado nacional e internacional satisfecho y fidelizado. BATSI es un producto de personalizado de confianza apoyado por un equipo de expertos con más de 20 años en el sector.
    Enlace »
  4. ¿A qué se dedica EiD Electrònics?
    EiD Electrònics SL es una empresa de I+D+i que desarrolla y diseña proyectos de optimización de maquinaria y fabrica los equipos vía radio o cable que controlan los movimientos de las máquinas. Las aplicaciones de la tecnología de EiD Electrònics SL son infinitas estando especializados en maquinaria agrícola, maquinaria industrial y vehículos industriales.
    Enlace »
  5. ¿Por qué elegir BATSI?
    BATSI es sinónimo de garantía y personalización. El producto BATSI está totalmente adaptado a las necesidades de nuestro cliente y personalizado según los colores corporativos.
    Enlace »

Productos BATSI

  1. ¿Dónde está situada la empresa EiD Electrònics donde se fabrican los productos BATSI?
    La producción de los productos BATSI se realiza íntegramente en la sede que EiD Electrònics tiene en las inmediaciones de Lleida. Todos los productos están fabricados en España.
    Enlace »
  2. ¿Qué tipo de productos comprende la gama de productos BATSI?
    BATSI comprende una amplia gama de productos personalizados y estándar. Dentro de los productos personalizados encontramos controladores eléctricos y electrónicos fabricados según las necesidades del cliente. Como producto estándar, BATSI ofrece transmisores y receptores vía cable o radio.
    Enlace »

Filosofía de trabajo BATSI

  1. ¿Qué pasos sigue EiD Electrònics para realizar un proyecto nuevo?
    EiD Electrònics realiza una reunión previa con la empresa fabricante para detectar necesidades de la máquina, después de esta reunión ya tiene los datos necesarios para poder realizar el estudio técnico y económico del equipo necesario. Una vez el cliente ha adquirido un compromiso con EiD Electrònics el equipo técnico fábrica un prototipo que servirá para hacer las pruebas necesarias a fin de comprobar su correcto funcionamiento en la máquina. Una vez realizados todos los ajustes necesarios, se lanza una preserie.
    Enlace »
  2. ¿Cómo ayuda EiD Electrònics a la implantación del producto en las empresas?
    En la implantación de nuevos productos BATSI, EiD Electrònics imparte cursos específicos in situ para sus clientes en sus propias instalaciones, asesora al personal para la correcta instalación y aplicación de los equipos BATSI.
    Enlace »
  3. ¿EiD Electrònics ofrece servicio postventa?
    EiD Electrònics ofrece a sus clientes apoyo y servicio técnico inmediato de todos los productos BATSI que ha fabricado.
    Enlace »
  4. ¿BATSI es un producto personalizado?
    Efectivamente, BATSI es un producto personalizado que EiD Electrònics desarrolla para cada fabricante. Además los productos BATSI incorporan una carátula diseñada por EiD Electrònics que incorpora el logo del cliente y los colores corporativos.
    Enlace »
  5. ¿Qué producto BATSI me conviene?
    BATSI no es un producto estándar, la mejor opción es ponerse en contacto con su departamento técnico para estudiar la mejor opción BATSI.
    Enlace »

Soluciones BATSI para maquinaria agrícola

  1. ¿Qué es un controlador eléctrico BATSI para maquinaria agrícola?
    Un controlador eléctrico BATSI permite controlar los movimientos que realiza un apero agrícola tales como un esparcidor de estiércol, un recolector de aceitunas, un espray de herbicidas o una atomizadora. El control es directo del controlador a las electroválvulas.
    Enlace »
  2. ¿Qué es un controlador electrónico BATSI para maquinaria agrícola?
    Un controlador electrónico BATSI permite controlar los movimientos que realiza un apero agrícola tales como un esparcidor de estiércol, un recolector de aceitunas, un espray de herbicidas o una atomizadora. En general los controladores electrónicos BATSI van acompañados de un grupo de potencia que controla el sistema hidráulico o neumático del apero vía radio o cable.
    Enlace »
  3. ¿Se puede utilizar en maquinaria agrícola un controlador eléctrico BATSI?
    Los controladores eléctricos BATSI están especialmente diseñados para ser configurados según las necesidades de cada fabricante de maquinaria agrícola. Los controladores eléctricos controlan los movimientos más básicos de los aperos.
    Enlace »
  4. Se puede utilizar en maquinaria agrícola un controlador electrónico BATSI?
    Los controladores electrónicos BATSI están especialmente diseñados para ser configurados según las necesidades de cada fabricante de maquinaria agrícola. Los controladores electrónicos controlan los movimientos hidráulicos y neumáticos del apero vía radio o cable.
    Enlace »

Soluciones BATSI para aplicaciones industriales

  1. ¿Qué es un controlador eléctrico para aplicaciones industriales?
    Un controlador eléctrico BATSI  permite controlar los movimientos que realiza máquina industrial tales como una plataforma elevadora, una hormigonera, o una plataforma articulada. El control es directo del controlador a las electroválvulas.
    Enlace »
  2. ¿Qué es un controlador electrónico para aplicaciones industriales?
    Un controlador electrónico BATSI  permite controlar los movimientos que realiza máquina industrial tales como una plataforma elevadora, una hormigonera, o una plataforma articulada. En general los controladores electrónicos BATSI van acompañados de un grupo de potencia que controla el sistema hidráulico o neumático de la máquina industrial vía radio o cable.
    Enlace »

Soluciones BATSI para vehículos industriales

  1. ¿Qué es un controlador eléctrico para vehículos industriales?
    Un controlador eléctrico BATSI  permite controlar los movimientos que realiza un vehículo industrial tales como una plataforma porta-vehículos, bombas de hormigón o lonas correderas de camión. El control es directo del controlador a las electroválvulas.
    Enlace »
  2. ¿Qué es un controlador electrónico para vehículos industriales?
    Un controlador electrónico BATSI  permite controlar los movimientos que realiza vehículo industrial tales como una plataforma porta vehículos, bombas de hormigón, o lonas correderas de camión. En general los controladores electrónicos BATSI van acompañados de un grupo de potencia que controla el sistema hidráulico o neumático del vehículo industrial vía radio o cable.
    Enlace »

Soluciones BATSI para puertas correderas

  1. ¿Qué es un controlador electrónico para controlar puertas correderas?
    Un controlador electrónico BATSI permite controlar los movimientos de puertas correderas.
    Enlace »
  2. ¿En qué tipo de puertas se puede usar este controlador electrónico?
    El BATSI door controller se puede usar en puertas de cámaras frigoríficas, puertas correderas, puertas industriales, puertas mecánicas, puertas motorizadas, entre otras.
    Enlace »
  3. ¿Qué características tiene el BATSI door controller?
    El BATSI door controller es un controlador de puertas universal y compacto que puede controlar todas las propiedades de la puerta como podrían ser control de apertura y cierre, temporización de la apertura y del cierre, control de seguridad, control de alarma, entre otros.
    Enlace »
  4. ¿El BATSI door controller puede programarse?
    Efectivamente el BATSI door controller puede programarse fácilmente gracias a su pantalla que facilita la configuración.
    Enlace »
  5. ¿El BATSI door controller puede programarse en otros idiomas?
    Efectivamente el BATSI door controller puede programarse fácilmente por el cliente final ya que viene de serie en varios idiomas: español, inglés y turco.
    Enlace »
  6. ¿Dónde se instala el BATSI door controller?
    El BATSI door controller se instala dentro del cuadro eléctrico. Viene con carril DIN para ser fácilmente instalable.
    Enlace »
  7. ¿Puede el BATSI door controller ser instalado en puertas instaladas hace tiempo?
    Efectivamente el BATSI door controller puede ser instalado tanto en nuevas instalaciones como en antiguas.
    Enlace »
  8. ¿El BATSI door controller integra radio?
    Efectivamente el BATSI door controller puede integrar equipo de radio para ser controlado desde la distancia por el usuario o bien puede utilizarse mediante sensores de presencia o manualmente.
    Enlace »