¿Quienes somos?

batsi_equipBATSI es la marca registrada bajo la que EiD Electrònics SL comercializa sus productos. La empresa inició su actividad en 1999 con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
EiD Electrònics SL es una empresa de I+D+i que desarrolla y diseña proyectos de optimización de maquinaria y fabrica los equipos vía radio o cable que controlan los movimientos de las máquinas. Las aplicaciones de la tecnología de EiD Electrònics SL son infinitas estando especializados en maquinaria agrícola, maquinaria industrial y vehículos industriales.
El cliente es el centro de su particular negocio que integra investigación, desarrollo, innovación, diseño y fabricación de sistemas y equipos electrónicos a través de una amplia red  de distribuidores y agentes en destino.batsi_electronica
La filosofía de trabajo de EiD, basada en la adaptación de la tecnología a la necesidad del cliente, ha permitido una rápida fidelización del cliente que piensa en BATSI cuando piensa en innovación y optimización.

 

 Modo de trabajo »